viernes, 21 de septiembre de 2007

Y LA MODA......

Yo se que mi madre seria inmensamente feliz si me viera irme a trabajar de zapatillas, falda o vestido, un buen pinado aunque no sea de salon, super bieeeen maquillada, super femenina pues... pero a mi no se me da eso. voy hacer sincesa... a mi me encanta la fodonguez soy su fan numero uno, claro unos super jeans de la etiqueta rojita atras, unas playeras super comodas y mis super zapatos comodos.. los adoro.
Pero tampoco mi trabajo ayuda mucho; Trabajo en una empacadora de mango (para exportar a E.U.A) por lo que los trabajadores en su mayoria son hombres.... por la naturaleza de mi trabajo y del puesto que desempeño en la planta
No puedo: usar zapatos abiertos (cero sandalias sexies)
no puedo: usar blusas sin mangas
no puedo: traer una gota de maquillaje
no puedo: traer NADA de joyeria: anillos, aretes, cadenas, pulseras.. NADA
no puedo: traer el cabello suelto
no puedo: no puedo vertirme como ella quisiera en resumidas cuentas.
aparte que tengo que andar con cofia desde las 8 de la mañanaque entro hasta las 10 de la noche que me voy.
Aunque esto es por 3 meses (lo que tarda la temporada de mango), yo encantada de andar todos los dias en jeans, claro que cuando me quiero lucir ni yo me reconozco, y si me sale bien, modestia aparte, pero no es algo que quisiera adoptar para mi vida diaria, no, no me gustaria, al menos que fuera asafata, o secretaria de alguna delegacion de gobierno o no se, algo que me obligaria a vestirme asi TODOS los dias.. creo que renunciaria.
si hay uno que otro vestido sexi colgado en mi armario.. esperando un gran momento..... ya les tocara

1 comentario:

Zereth dijo...

Hola Marytoñi, aquí de visita por tu blog.
De la moda, lo que uno prefiera será lo mejor, las modas de los demás poco importan.

Yo no niego que me gusta el glamour, aunque he pasado por mis etapas hippies, rocker, definitivamente de todo, prefiero lo práctico. De las cosas que me gustan de la ropa es lo camaleónico que te permite ser.

Besos