sábado, 15 de septiembre de 2007

LA HORA DEL CAFE

Cuando me case,pensaba que ya no viviria mas en casa, ahora casa de mis padres, que obviamente iba extrañar a cada uno de mi hermosa familia, pero.... a decir verdad, lo que mas iba extrañar era "la hora de tomar cafe"
Todos pueden estar haciendo sus cosas, unos viendo la tele (novelas para no variar), otras (Osmara, Valeria y Kamila) jugando o lo que fuese., a la hora de tomar cafe todos dejaban sus asuntos para acomodarse en la mesa, aunque fuera solo cafe con pan, esas reuniones me encantaban, hablabamos de todo... de nuestas cosas, como nos habia ido en el dia, de novelas, de politica, de futbol, de chismes que casi siempre hay alguno, pero ese ratio era una gran celebracion, una fiesta para nosotros. todos hablaban, mi papa con sus chistes, zoy que no le entendia muy bien...
Ahora a 8 mese de casada no han cambiado mucho las cosas (afortunadamente). como por las circunstancias nos quedamos a vivir en santo domingo, vivimos a cuadra y media de la casa de mis padres, mi hermano vive en la casa siguiente a la de ellos y, mi hermana por cuestiones de trabajo (para que le cuiden a Kamila) vive con ellos. la hora del cafe sigue siendo un exito.. con algunas modificaciones.
se siente mas ese ambiente de fiesta los fines de semana, que es cuando regresa zoy de trabajar, nosotros estamos mas tiempo en la casa pues no hay que irse corriendo para preparar comida para el siguiente dia, las niñas se duermen tarde.
la mesa se llena somos muchos (11) todo es alegria a esa hora, aunque de repente nos toca uno que otro regaño por parte de mi madre (dejara de hacerlo algun dia????) en resumidas cuentas: Adoro la hora de tomar cafe
que nunca falte

3 comentarios:

Yendi dijo...

Hola nena, gracias por firmar mi blog :)

Yo también voy para el año de casada. Y aunque mi familia solo se compone de 3 y no tomamos café, sí extraño la hora de los Domingos de ver la tele y platicar de cuanta cosa sale.

Saluditos

oOoº**PrincesittA**ºoOo dijo...

Hola Amiguis, Me gusta leer tus anectodas, son interezantes, siempre que dejas que los demas te conoscas tal cual. gracias por esta oportunidad de ser tu amiga; y si la vida no es facil y esta llena de retos que debemos superar, pero sabes una cosa El Amor, lo puede todo, nunca dejes de estar enamorada de la Vida...

Un abrazo enorme

oOoº**PrincesittA**ºoOo dijo...

hOLA TOÑIS otra ves ahi voy jeje aunk te dire k acabo de leer mi comentario de hace rato, aparece abajo del d tu amiga, espro lo puedas leer, me salio la inpiracion en ese momento aprovechala amiga, pork no todos los dias aparece jajaja.....