miércoles, 19 de septiembre de 2007

MI AMOR POR TI


No es una fecha especial y nada por el estilo.. de hecho a estas horas del dia no se que dia es...... asi.. 19 de Septiembre (el cumple de Jorge Orantes).. ya me ubique.
pero no es de Jorge Orantes de quien quiero hablar hoy... aunque deberia dedicarle unas lineas... un dia de estos.
Desde hace muchisimos años (tantos que llevamos 11 de novios, incluyendo ahi los 8 meses de casados) el me gustaba muchisimo, pero los dos teniamos nuestros quereres....
Compartir todo este tiempo a su lado ha sido muy importante para mi, el es una persona muy seria, cuando no tiene confianza, sus platicas son muy amenas, sabe ser buen amigo y siempre esta para apoyar a quien lo necesita, no es egoista y hasta donde se (y miren que se mucho de el) no odia a nadie. Hace 11 el no toma, eso si fuma como chacuaco, es un poco coquetto aunque el siempre lo va negar. es su Naturaleza
ha sabido ser buen hijo. se esmera por ser un buen padre y predicar con el ejemplo y para mi es el MEJOR ESPOSO.
si lo AMO... a poco no se habian dado cuenta.
CONTADOR PUBLICO de profesion, muy recto muy dedicado a su trabajo y otras cosas a decir verdad.. pero bueno no nos salgamos del tema.... Tiene etica para trabajar cosa que en su actual trabajo es lo que mas necesita.
En algun tiempo fue uno de los mejores defensas (en el futbol local claro) perooooo con los años y los kilos....recientemente lo esta retomando, espero que con los mismos exitos de siempre.
Sus pasatiempos, el se dedica sus tardes a ver su serie favorita... con el control en la mano y tirado en la cama decide ver smallville.... terminando sale a esperar a su esposa (lease yo) a que llegue de trabajar.
hemos aprendido juntos.. hemos caminado de la mano durante mucho tiempo, somos amigos incondicionales... el sabe que antes de ser su epsosa soy su amiga y puede recurrir a mi cuando me necesite, hemos pasado muchas dificultades pero al final sabemos resolverlas de la mejor manera .. siempre triunfa nuestros amor. nos gusta platicar mucho... tenemos charlas de todos los temas.... platicando a la 1 o 2 de la mañana abrazados con la ventana abierta o simplemente viendo hacia el cielo. ese momento para mi es sagrado. dejamos todo y somos unicamente el y yo.
me encanta su sonrisa .. el lo sabe... sobre todo esa......si ya sabes
me encanta su barba... aunque a el no
antes de ser novios ... no me gustaba su nariz.... ya lo sabe
me encanta.....simplemente verlo y saber que esta ahi
Nuesto objetivo en comun es ser felices principalmente y formar una hermosa familia... aunque ya le urge la niña..... esperemos desviarlo del tema otro ratito mas
Si Nil a lo mejor no te habias dado cuenta.. pero si.... TE AMO

No hay comentarios: