viernes, 14 de septiembre de 2007

AL FIN

Creo que la prueba fue superada... es de las cosas que mas que ha costado superar y miren que siempre he dicho que tengo mucha fuerza de voluntad, al parecer en esta ocasion me abandono. Pero me sirvio....creo
No se en que momento mi actitud cambio,deje de ser esa persona fuerte y decidida, despues del 28 de Mayo nada para mi seria igual... Despues de esa fecha me costo MUCHO trabajo encontrarle sentido a mi vida, me deje caer en una terrible depresion de la cual no podia o NO queria salir. fueron momentos muy dificiles, entre discusiones y peleas, decisiones mal tomadas, sin pensar dejandonos llevar por nuestro coraje que nos invadia en esos momentos, Tuve muchas crisis de las cuales tuve mucha gente que me ayudo a salir adelante: MALI. BRAULIO, ALFREDO, HIGINIO Y MARGARA... gracias a todos ustedes por sus palabras cuando me sentia caer, cuando no encontraba ninguna solucion.
Pero es verdad que solo el tiempo cura las heridas muy cierto, al pasar los meses vas reflexionando, pensando mejor las cosas .. dejando atras recuerdos muy duros Ojala no vuelvan nunca a mi mente y cuando vuelven trato rapidamente de bloquearlos. tengo una actitud mas positiva, le echo mas ganas a la vida, me gusta mi vida y la estoy disfrutando, trato de ser feliz, sabiendo que de esa manera puedo hacer feliz a los demas....
Ahora estamos bien, echandole ganas tratando que no se repita la misma situacion, vivo enamorada ... soy amada y amo inmensamente... y asi sera hasta que nosotros querramos
Nunca he querido pensar en que yo fui la causante de esta situacion.. no lo creo justo de ninguna manera, prefiero pensar que fueron muchas circunstancias y sobre todo que en ese momento no teniamos mucha comunicacion. jamas me sentire culpable

No hay comentarios: