lunes, 1 de octubre de 2007

LA GRAND CHEROKEE



Tengo que reconocerlo, el viernes cuando vi la Grand Cherokee de mi jefe estacionada en el empaque tuve ganas de regresarme, fue una sensación extraña… de miedo.
Había llegado el momento de la verdad, temía su reacción y era lo que más me atormentaba, estaba enterado de todo el problema, pero; estaría enojado???
Uuuufffs al cruzar todo el empaque vinieron tantas cosas a mi cabeza (Seguía con ganas de regresarme). El estaba en los tanques de tratamiento con otros empleados, temí que por lo lejos, si lo saludaba no me podía oír y opte por pasar de largo.
Ya en la oficina mis nervios seguían (no lo podía controlar). Ivis no estaban en la oficina, estaban sus cosas en su lugar, pero ella no.
Conforme fue pasando el tiempo me tranquilice aunque no del todo, El tardo en subir a la oficina, no se ahora cuanto tiempo paso, escuche la voz de Ivis, llego a la oficina me saludo y charlamos un rato. Se abrió la puerta del privado de Memo (mi jefe) entro en la oficina, me saludo con un apretón de manos y una sonrisa…. Pensé por un momento que no pasaba nada, seguía nerviosa, no me menciono nada.
Después me enteraría por Ivis que habría una reunión a las 4 de la tarde con TODO el personal (ahí estaba)…. No había vuelta atrás.
Medio comimos con Gaby, nos ganaba la duda de que pasaría, tendríamos que esperar a las 4.
Era el momento las 4:00 pm, empezó a subir el personal de mantenimiento, los de campo se acomodaron en las sillas (los que alcanzaron) Ivis y yo hicimos lo propio.
Memo … tratando de ser diplomático, nos dio la bienvenida a la temporada 2008, un breve discurso pero ameno.. y a lo que te truje chenccha

- me he enterado de problemas de disciplina y quisiera oír sus comentarios?

- Mary, quieres hacer un comentario?


- Este… ( no podía articular palabra, me temblaba la mandíbula, sentía un tremendo calor en todo mi cuerpo, la voz me salía entre cortada… nunca lo podré superar)

Finalmente... todo quedo en lo de siempre la entrada a laborar es de 8 a 8:30 de la mañana y los que somos de Tapachula habrá un transporte que pasara por nosotros.... nada nuevo, pero no soy rebelde y me sometere a las reglas. Pero a todo hay que verle el lado positivo: la camioneta a la que le sentí pavor por unos instantes.. es en la que aprenderé a manejar.. si, en la de mi jefe.... ver para creer¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: