miércoles, 10 de octubre de 2007

EL GUARDAESPALDAS


No cabe duda que existen muchas cosas que nos traen recuerdos, nos transportan sin querer al pasado, una canción, un lugar, algún artículo, una película, como es mi caso.
Existen muchas de mi pasado que se niegan a desprenderse de mi mente, muchas de estas son de mi niñez, cuando vivimos en Coatzacoalcos incluso ahora paso por lugares de aquí de Chiapas y me recuerdan muchos caminos o lugares de allá; de hace 20 años. Hasta el liquido con el que a veces hacen aseo en las casas, si el fabuloso, pinol o cualquier otro siento el aroma y me transporto a mi casa de coatza, con mi mama aseando mi casa escuchando un disco ( de los grandototes) de Camilo Sesto, incluso las canciones del mismo disco me transportan al mismo recuerdo, y he tenido platicas (muy amenas por cierto) con mis hermanos y les cuestiono de sus recuerdos de allá, de nuestra casa de coatza y no, sus recuerdos son muy vagos.
Bueno pero ya me salí de tema que me interesa.
Existe una canción que cada vez que la escucho me lleva a un 14 de febrero de no se que año, en una fiesta organizada por unos amigos, una pista de baile con una pareja de “enamorados” solo ellos dos bailando, a media luz, muy pegaditos, muy abrazaditos, casi sin moverse…… pero esta pareja es mi ahora esposo y su ex… de hace como 15 años. Y es inevitable la escucho una y otra vez y el mismo recuerdo viene a mi mente… incluso recuerdo muy bien como iban vestidos, claro que el ni se acuerda, es más no enlista como sus recuerdos lindos, y porque a mi no se me olvida??????. No son ni siquiera celos, pues en ese entonces el y yo ni nos fumábamos es más yo iba también con novio en esa fiesta, y el por su lado y yo por el mío, no figuraba siquiera en mi lista de prospectos, pero el caso es que ahí esta, ahí esta ese recuerdo cada vez que escucho la canción de Wetney Houston: SIEMPRE TE AMARE canción de la película EL GUARDAESPALDAS. Es inevitable.
Ni hablar seguiré viviendo con esto.

No hay comentarios: