sábado, 10 de noviembre de 2007

ALGO FALTO....

Y en realidad no se que fue, no me refiriero en ningun momento en el... como le puedo llamar? "desaire", "desprecio" bueno a cualquiera de los dos que me hicieron en el trabajo.. si ..señor en mi trabajo, donde hasta el día 06 de noviembre presumia que gozaba de la simpatia de todos o de la mayoria, pero no la realidad es que no, tienes que estar bien con todos y en especial esperar que "ciertas gentes" esten de BUEN HUMOR en ese momento, porque si no, ya la chiflaste como en mi caso. en realidad me vale.
Tampoco a que Higinio no se digno en ningun momento a hablarme, hasta de eso presumia, siempre dije que Higinio era el primero en felicitarme y esta vez, no escuche su voz ni lei sus letras el 06 de Noviembre.
Bueno, pero se preguntaran de que hablo.. les hablo del 06 de Nov día de mi cumpleaños, a lo mejor la menos emocionada fui yo, no como todos los años que esperaba este día para abrir lso regalos,
Y eso que recibi muchos, aunque si hablo con toda sinceridad mi lista imaginaria de regalos se quedo intacta.
Sinceramente a mi me encanta abrir regalos y más cuando son para mi….. bueno ya que estamos hablando con sinceridad también me gusta cumplir años, el ver que te estiman un poco más aunque solo sea por el día de tu cumpleaños, aunque nunca me a gustado ser la protagonista de la película, ese día si me gusta. No me siento muy grande a mis casi casi 29 años, me faltan muchas cosas por vivir.

Y pensando en eso mis 29 años y los proximos 30 que seran determinante en mi vida, sirve para hacer una reflexión sobre MI VIDA.

- Para empezar, ya no me siento a gusto en mi empleo, la verdad me gusta mi trabajo, me gusta mucho lo que hago, pero el ambiente ya esta muy pesado así no me gusta trabajar….. ya no me siento a gusto.

- Estoy por hacer también un año de casada ( cabe señalar que ya llegada la fecha se hará su respectiva reseña)

- Mi primer cumpleaños de casada.

- Cuento aún con la bendición de tener con vida a mis padres y mis hermanos.

- He disfrutado mucho a mis sobrinas.

- He cultivado nuevas amistades y conservado muy bien los viejos amigos… aunque ya no los vea como antes… ellos saben que los aprecio.

- He tropezado y caído hasta lo más hondo, y hubo momentos en los que creí que no podría salir, me deprimí mucho… sufrí, llore, estuve triste, enojada conmigo y con todo. Me sentí sola…. Pero encontré el camino, ahora estoy tratando de reconstruir mi felicidad.

- He reído mucho, me rió de cualquier cosa porque no decirlo.

- Todo me ha servido para crecer y ser mejor ser humano.

- AMO con toda mi alma a NILTON……..
No me queda más que decir: 30`s aqui los espero... seran bienvenidos

No hay comentarios: