miércoles, 14 de noviembre de 2007

LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ

Que bonito sentirse feliz con pequeñas cositas.... eh aqui mi lista de las pequeñas cosas que más me hacen feliz.
  • Una tarde soleada.
  • Quedarme en la regadera, bajo el chorro de agua caliente.
  • Caminar descalza.
  • Una coca y unos doritos.
  • Una taza de cafe.
  • Quitarme los zapatos y mover mis pies, mientras estoy sentada, en la oficina.
  • Escuchar musica.
  • Cantar en el carro con mi amore, mientras vamos a casita.
  • Tirarme en la hamaca de la casa de mis padres.
  • Abrir regalos. (no puedo superarlo).
  • Quedarme a dormir otros diez minutos.
  • Leer, leo todoooooo lo que tenga letras.
  • comprar revistas.
  • Navidad.
  • un caballito de tequila.
  • Una platica amena.
  • Navegar por los foros y blogs.
  • Un fuerte abrazo de mi amore.
  • Mirar el volcan Tacana.
  • Cuando Gaby trae esa comida, que tanto me gusta y no se como se llama.
  • Ver peliculas, tirar una sabana en el piso, con coca y muchas sabritas.
  • Los domingos ( lo malo es que es uno por semana)
  • El recorrido de mi trabajo a mi casa, cuando ya se hizo de noche y se puede observar el cerro, donde se confunden las estrellas con las luces de los pueblitos.
  • Saber que ya voy para mi casa.
  • Un buen descanso.
  • Un buen libro.
  • La pasta ( si es spaguetti, mejor).

2 comentarios:

Yendi dijo...

Ahhhh, un helado de la Sultana


Pero lo mejor lo mejor es, ver que ya es la salida del trabajo en día Viernes :D

MAR dijo...

HUUUY !!!
YO CON ESO NI ME EMOCIONO.. YO TRABAJO LOS SABADOS.
PERO SUENA BIEN