sábado, 17 de noviembre de 2007

CON SU PERMISO... VOY A VOMITAR


Con el pretexto, del examen profesional de mi hermanita, nos pusimos "alegres" ayer, tanto que mi cabeza me sigue dando vueltas.



Como a las 12:00 del día de ayer, nos empezamos a mandar mensajes, ahí supe que ya había hecho toma de protesta, fue ella sola... no quizo que nadie de la familia la acompañara.. y de mala gana.. aceptamos.

Le pase una minuciosa lista del cargamento que debía comprar, es nueva en eso y necesitaba consejos ejem.

Su ultimo mensaje fue que ya estaba todo listo y que preparará mi garganta.

Lo que no entonaba bien con todo esto, fueron los hot cakes que se le antojaron a Nil, y ni hablar hacer hot cakes, entre ya los últimos empezamos a destapar, mi hermano, mi cuñado, mi hermanita obviamente y una prima... Hilda, entre risitas, empezamos a beber, que rico en esos momentos y todo es felicidad, pero en estos momentos me estoy muriendo.

me desperté como a las 5.40 de la mañana, creí estar aun borracha, me levante al baño pues la vejiga me pedía que la desocupara, me fui descalza pues no vi zapatos. me dolía (y me duele) la cabeza, siento feo mi cabeza.

No pude terminar mi sandwich y ni el Gatorade de limón me alivio.

No soporto las risitas que se traen estos en la oficina, hasta leer me causa problemas........tengo pintada en mi frente la frase " no lo vuelvo hacer" ... pero ......yo se que si.

Ya hasta las ganas de echar trago se me están quitando.... na!!!!!! nunca tanto.

con su permiso .... respeto mucho mi teclado para hacer esto..... voy corriendo al baño.

No hay comentarios: