jueves, 6 de diciembre de 2007

MALI


MALI

La conocí por medio de un foro.. más bien era un Chat, estaba pasando por un momento sumamente difícil para mi, y coincidimos en eso, ella pasaba por algo similar, platicamos nuestras historias… después intercambiamos correos.. de ahí empezamos a platicar.



A pesar que nuestras historias eran muy parecidas ella logro superarlo más rápido, aunque tampoco eran trágicas.. quizás exageramos un poco las dos.



Cuando me sentía desesperada y sin saber que hacer..le escribía.. siempre tenia una palabra para calmar esto que sentía. Sus consejos me ayudaron mucho.. quizás fue la única persona que estuvo conmigo durante esta experiencia.



Después de esta experiencia, se fortaleció su amor con su esposo (Eric) hoy a casi 2 años de casados, tanto que hoy tiene 13 semanas de embarazo.. siiii dios le dio la bendición de ser madre, sinceramente me ha contagiado su felicidad y me ha entusiasma la idea de ser madre.


Mali: quizás nunca te conozca en persona…. Siempre estaré agradecida por el apoyo que me brindaste en esos momentos en los cuales tu sabias como me sentía, gracias por tu amistad, fueron momentos muy difíciles para mi… y solo conté contigo… con tus consejos…. Espero me permitas seguir desde aquí.. desde muy lejos tu embarazo.

Que dios te bendiga a ti y a Eric.



Marytoñy

1 comentario:

Unknown dijo...

ay que linda vibra la tuya!

snif ver ultrasonidos me ponen nostalgica snif

besos mar!