jueves, 13 de diciembre de 2007

LOS HOMBRES



Siempre... de alguna manera he estado rodeada de hombres.. y no estoy hablando sentimentalmente.


Esto lo empecé ha observar desde la secundaria... mi bola era de 6 hombres y yo.. en clase me sentaba hasta delante y ellos en fila india atrás de mi...... en la prepa cambio un poco ... pues eramos tres mujeres en el salón de las cuales me hice amiga, y también íbamos para todos lados con la bola de hombres.


No hubo mucho cambio cuando entre a la universidad.... en tronco común eramos como 10 mujeres y 15 hombres pero obviamente no me llevaba con todas.. y con es que tenga algo en contra de mi genero.. claro que no... o si?



Bueno es que en realidad los hombres son menos complicados.. mas lijeritos, más a mi parecer divertidos, la verdad prefiero trabajar con hombres.. me entiendo más con ellos pues.

Cuando tome la especialidad en la uní... solo fuimos dos mujeres y ocho hombres... prácticamente era solo yo.. pues la otra chica era X para nosotros... no es para ofender a la " CHICA X".... pero la mayoría del tiempo libre que teníamos se la pasaba con su novio, entonces no existía para nosotros.



siempre fuimos los ocho hombres y yo...aún en estas fechas después de casi 5 años de haber terminado la carrera, sigo estando con ellos, por teléfono, por mensaje o por el msn... incluso sigo organizando las comidas... que cada vez son menos.



Ahora en mi trabajo.. que creen?'' también son más hombres ... y mi trabajo esta relacionado con el de TODOS ellos.

Recién me incorpore al área de campo... debemos salir a las huertas e implementar en cada una de ellas las BPA... sera un trabajo difícil.. pero trabajare con hombres.



En la oficina somos 5 mujeres ahora, me llevo bien con ellas. 2 las considero mis amigas..con todas platico.. todas complicadas ... unas más que otra.



Lo que a mi no me parece.. es que muchas veces se llevan sus problemas personales al trabajo ... y luego entonces andan con un genio.. que pa que les cuento.. y yo no tengo necesidad de aguantarlas... mejor me aislo... ni muy muy ni tan tan......



Yo soy feliz sola... en mi oficina y escuchando música.



Y ustedes como se llevan con los de su genero??

3 comentarios:

Yendi dijo...

Pues parece que relatas mi historia jajajajaja....

Desde la prepa siempre conviví con hombres, eramos solo 3 mujeres y como 30 pelados. Así que la mayoría de mis amistades eran hombres.

Aunque en la carrera ya éramos 13 mujeres de 75 hombres, seguían ganando los machos y mis mejores amistades eran hombres, mi "bola" mi "clan", mi "jauría" jajaj era de 2 mujeres y casi 10 hombres.

Y así fui feliz :D

Ya no los frecuento, triste historia. Ahh pero como anhelo esa época...

Zereth dijo...

Tengo una gran parte de amigos hombres, con mujeres han sido menos, muy contadas mis buenas amigas.

Mucho tiempo pensé que tenía que ver con que prefiero las cosas sencillas, sin rebuscar ni complicar lo elemental.

Ahora creo que es cuestión de circunstancias.

Saludos

Cys dijo...

También prefiero trabajar con hombres. Las mujeres son muy conflictivas.