jueves, 5 de noviembre de 2009

Cumpliendo 31


  • Mañana es mi cumple número 31!!!!! yeaaaa

  • que rapido se pasa el tiempo y pensar que tan lejos que veia los 30´s.

  • Tantas cosas que me han pasado en el ultimo año, mi vida se volvio en puro viajar... y no me quejaria si los viajes fueran de placer... pero no... me toca viajar a las zonas turisticas de Chiapas y a mi no me quedan ni tantitas ganas de regresar.


  • Todos los lunes tomo un camión a las 4 de la tarde que me lleva a la Cd de tuxtla.... para llegar alla y tomar otro camión que me llevará a palenque..... 16 horas consecutivas viajando..... Que horrorrrr!!!!! ya se imaginaran.

  • Llego el martes en la madrugada a palenque, tomo otro carro de una hora aporx.. que me llevará a mi destino final.......

  • Estoy instalada en la sierra de Chiapas..... sin comunicación alguna.... no hay señal de celular...... apenas y hay maquinitas intentando conectarse a internet

  • Esta lo más lejos de civilización alguna

  • Permanezco el martes entero ahi.....

  • El miercoles para m es bendito... día de volver o mejor dicho de salir de ahi porque no regreso a mi casa si no es hasta el jueves en la madrugada.

  • otras 16 horas de viaje!!!!! noooooooooooo

  • Así es mi vida de lunes a jueves, por si fuera poco, el jueves en la mañana tomo mi maletin con laptop... y todo lo necesario que me permita auditar a los 12 empaques de mango que se encuentran en la región....... Uta......


  • Paso mucho tiempo en los autobuses... tengo mucho tiempo para pensar... para admirar los pasajes..... eso si hermosisimos!!!!!

  • La verdad regresar a Palenque por cuestiones de paseo.. creo que no regresaria........

  • A parte, me espera mi chiquilla en casa.. que quiera o no ya resiente mi ausencia... le hago falta, al menos para hacerme berrinches.

  • Tengo la esperanza que para el proximo ciclo me manden un poco más cerca de mii casa y de mi familia.

  • Me encanta leer, escribir, pues a eso me dedico en estos momentos.... a que horas?..... pues cuando regreso de Palenque...... me encargo de elaborar los manuales de BPM de los empaques de mango.... todo lo relacionado con documentación

  • A mi me gusta escribir en este espacio, aunque no lo hago taan seguido como me gustaria, al igual que leer... me entretiene leer los blogs y tengo mis preferidos.... aunque, no soy de escribir muy intelectual, muy técnicamente...escribo lo que en esos momentos siento y tal cual es.. no me gusta adornar mucho mis palabras y darle tantas vueltas al asunto... al punto y ya.

  • Bueno, mañana 06 de Noviembre es mi Cumple 31....... venga una felicitación para mi!!!!!!!

Marytoñy










No hay comentarios: