martes, 24 de noviembre de 2009

CARTA PARA TI

Carta para ti
Como te digo, como te explico como me siento, he tratado de estar tranquila y de ir asimilando todo esto poco a poco……..

No me quiero atormentar pensando en los porques ni en los hubieras……… ya no tiene caso.
Me duele verte…. Pues aun eres parte importante en mi vida y aunque no lo creas eres lo que más amo en mi vida…..

Es inevitable no pensar en que nos paso, que hicimos mal o que dejamos de hacer, me duele mucho y me da mucha tristeza pensar que no le echamos ganas para que funcionara, me duele y no te lo voy a negar, que no hayas intentado buscar una solución… que lo hayas aceptado así, con tanta tranquilidad, me duele pensar que desde hacia tiempo te dejo de interesar lo nuestro, ahora solo me queda esperar que pase todo esto, asimilarlo y se que voy a estar tranquila cuando realmente pueda asimilar que te voy a querer toda mi vida, que siempre te voy a querer por ser el padre de mi hermosa hija, se que pasado el tiempo podremos llevarnos bien sobre todo por el bien de nuestra hija.

Ahora me duele y me duele mucho…. Me siento muy frustrada… muy desilusionada de mi misma, muy decepcionada, que nos paso, porque a nosotros, porque todos viven bien a pesar de todo, y nosotros no pudimos lograrlo.

Me duele la indiferencia que tienes hacia mi, pero quiero entenderte
Me duele pensar en que ya no podemos estar juntos, he recordado toda nuestra vida juntos y no puedo creer que se haya perdido todo, todo el amor que nos teníamos.
Quiero pensar que va llegar el día en que podamos platicar y llevarnos bien.

Me duele y me duele por ti, porque vas a vivir otra situación similar, porque no le echaste ganas, porque te fuiste sin buscar juntos una solución, porque repetir el mismo patrón de conducta, porque no creo que te guste vivir así, porque no luchar por lo que quieres… porque no sacrificar ciertas cosas por el bienestar de tu familia…….

Me duele mucho….. espero que estés bien, espero estar bien.
Cuídate mucho
Te quiero mucho
Marytoñy

Me duele despertar y que no estés ahí

No hay comentarios: