miércoles, 10 de junio de 2009

EN EL RECUENTO

- Ya estamos aquí de regreso, regresó la calma al trabajo.

-Después de tantas ideas para escribir, hoy que me siento aquí. se me seco la cabeza, han pasado tantas cosas.

- Esta temporada fue muy diferente, hubo de todo, la meta era 800,000 cajitas empacadas, muchos problemas al principio, que no llegábamos, que si llegábamos, luego el millón¡¡¡¡¡ no.... para esas fechas yo estaba harta.

-Harta de salir de noche (de 9 a 10) no antes

-Harta de que todos los días fueran iguales, no habían sábados, todos parecían lunes, que esperanza de los viernes.
-Harta de comer tarde, asegure una gastritis que todavía no he atendido.

-Harta y triste de dejar sola a mi muñeca, tan chiquita, tanto tiempo, la dejaba dormida y la encontraba dormida, eso creo que fue lo más difícil.

Lo que me ayudo mucho en todo este tiempo, es que siempre viaje con Nil, me dejaba y me recogía en el trabajo, 2 horas más para platicar, escuchar música... estar juntos, como sea.

-Las cosas no estaban muy claras entre el personal fijo, ya no sabia a cual irle, decidí mantenerme al margen y ahora aseguro que fue lo mejor.

-Ya podemos disfrutar de las sandalias, los pesqueros, capris, el maquillaje, que no es cosa esencial pero se disfrutan

-Ya llego de día a mi casa¡¡¡¡¡ los primero días fue algo extraño y fue cuestión de días para acostumbrarnos

-Tenemos muchos planes, tengo muchos pendientes que en estos 4 meses no pude realizar... empezare con lo de mi casa.

-Estoy pensando seriamente buscar otro trabajo, me han ofrecido algunos pero no cumplen con mis expectativas... no es que sean muy altas, pero tengo algunos requisitos muy específicos.

-En todo este tiempo visite irregularmente algunos blogs que me parecieron interesantes, ahora tender la oportunidad y el tiempo de hacerlo.

- Pues nada aquí estamos de regreso

1 comentario:

. dijo...

lo bueno de todo es que siempre hay una buena recompenza...!!! un saludo.