miércoles, 11 de marzo de 2009

HAY VECES QUE YA NO PUEDO....

Muchas veces.. he sentido que no vale la pena tanto sacrificio por este trabajo...... viajo todos los días desde muy lejos para llegar a mi trabajo, dejo sola a mi gorda hermosa que acaba de cumplir 6 meses... y me estoy perdiendo mucho de ella.

* llego y desde muy temprano ya existe algun problema, todo tiene que ver con la calidad e inocuidad.. todo esta relacionado conmigo, a veces me harta, me dan ganas de regresarme desde las 8 de la mañana a mi casa.


* La actitud de la gente de la oficina, o sea, sienten que nos hacen un favor el estar aqui, no inventen desde la mañana traen una cara de perro, dios mio pienso yo, no seran felices o no los quieren en su casa. Uno no puede estar así todo el día, así no se puede vivir.

* Otros (los de campo) tambien sienten que trabajo para ellos, todos sus problemas se los tengo que resolver yo, como si no fueran ellos especialistas en su área. a veces pienso que son ganas de molestar y sentirse superiores por ser ellos hombres y yo mujer. En algunas ocasiones me han querido hacer sentir inferior con sus ideas machistas que tienen. Siempre salgo ganando.

* El personal.. que poco ayuda, del diario. todos los días.... todos, tengo que hablar con ellos siempre hay algo que no se hizo que se hizo mal, que no lo entendieron así. Yo se que son jefes de áre y que hay que estar capacitandolos constantemente, pero coño llevan como 5 años en el mismo puesto y no aprenden.


Pienso mucho en mi familia, mi hija mi esposo....... si vale la pena todo esto, yo estoy aqui por que en realidad me gusta mi trabajo, me gusta como lo hago y los resultados que la empresa a obtenido gracias al gran esfuerzo que hago todos los días, y me envenena que ellos no lo valoren.

No puedo ni siquiera pensar un día en llegar tarde, porque ya estan hablando por radio, que si el pH, que si el detergente. que la calidad d ela fruta, que si una maquina se descompuso.

Un día me voy a quedar a dormir con mi hija hasta que nos escupa la cama..... y los voy a mandar muuuuuy lejos...... a ver que hacen.

Solo para desahogarme
Marytoñy

1 comentario:

Zereth dijo...

Ánimo, hay muchas cosas que nos parecen fuera de lugar o hasta absurdas, pero por mucho que nos molestemos o sintamos mal, no cambiarán, en cambio sí puedes tomar las cosas de manera distinta, no dejes que te contamine un mal ambiente, mantén tu mente en cosas que te agraden.

Saludos